Repudiamos todo hecho de violencia provenga de donde provenga, máxime si ésta pretende acallar la voz de los trabajadores de prensa. Una vez más los trabajadores Argentinos reiteramos enfáticamente que la violencia es el límite.

CGT


Repudiamos las agresiones a periodistas del canal C5N que trabajaban en la marcha convocada por los llamados “anticuarentena” en Capital Federal. No existe libertad de prensa sin trabajadores que puedan ejercer su profesión sin restricciones, amenazas o agresiones. La base de la democracia es la convivencia pacífica de distintas formas de pensamiento.


Movimiento Sindical Rosarino (MSR)

Expresamos el repudio sufrida por los periodistas Ezequiel Guyazzora, Lautaro Maislin y todo el equipo de noticias de C5N que cubrían la movilización anticuarentena. El camino del odio no conduce a nada. Debería darles vergüenza a los autores del cobarde ataque hacerlo justo un 9 de julio, cuando nuestro país recuerda los 204 años de su independencia. A la sociedad democrática estos hechos le provoca absoluto rechazo.

Judiciales Nacionales nucleados en Sitraju

Fue lamentable y cobarde ataque a periodistas que cumplían su función de cobertura de un hecho periodístico. Evidentemente los anticuarentena no solo demuestran odio a políticas para preservar la salud de los argentinos sino a la práctica democrática.

Oscar Barrionuevo (Obras Sanitarias)