Denunció que los cortes de luz tienen una "motivación política"

"Edesur, que es Macri, extorsiona y quiere desestabilizar al gobierno", dijo Juan Grabois

El dirigente social planteó la posibilidad de nacionalizar la empresa, que en 2019 ganó $12.600 millones "sin invertir un peso". 
Cañones. Grabois los apuntó esta vez contra la distibuidora de energía.Cañones. Grabois los apuntó esta vez contra la distibuidora de energía.Cañones. Grabois los apuntó esta vez contra la distibuidora de energía.Cañones. Grabois los apuntó esta vez contra la distibuidora de energía.Cañones. Grabois los apuntó esta vez contra la distibuidora de energía.
Cañones. Grabois los apuntó esta vez contra la distibuidora de energía. 

El dirigente social Juan Grabois se refirió a las interrupciones en el servicio eléctrico en las barriadas del sur del conurbano y pidió la nacionalización de la empresa.

En diálogo con AM750  recordó que el año pasado Edesurganó $12.600 millones por un servicio pésimo, sin invertir un peso, mientras el país se hundía”.

“A Edesur le queda más cómodo tener todos los tendidos de manera irregular porque de esa forma puede extorsionar al Estado para tener tarifas más altas”, expresó.

Además, sostuvo que “hoy sabotea los barrios populares del conurbano sur. Corta el suministro para generar quilombo y exigir tarifazos”.

También pidió “exigirle” a Edesur que cumpla con la regulación en los barrios populares. “La luz es un derecho. Edesur es Macri“, agregó. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ