La jueza federal Sandra Arroyo Salgado fue víctima de un robo anoche en el shopping Norcenter, en la localidad bonaerense de Munro. Mientras estaba en ese centro comercial dos personas abrieron su auto y se llevaron dos notebooks y documentación que había dejado en el vehículo.

El robo a Arroyo Salgado, quien tiene custodia de la Policía Federal, ocurrió en el estacionamiento del shopping ubicado en la colectora de la Panamericana en el partido de Vicente López, y quedó registrada en las cámaras de seguridad. La justicia desplazó a la Bonaerense de la investigación del hecho y la pasó a manos de la Federal. Como primer medida se dispuso la revisión de los videos del estacionamiento. La pesquisa apunta a dar con los responsables del robo y determinar si fue un hecho común de inseguridad o si se apuntó a robarle a la jueza por su actividad.

Según las primeras informaciones, una de las notebooks era de uso personal de Arroyo Salgado, y la otra de una de sus hijas. La ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman no quiso hablar públicamente del incidente, aunque aclaró que no estaba en el auto cuando se produjo el robo. “La pasé muy mal”, se limitó a declarar a la producción del programa radial “Foja Cero” que se emite en La Red.