Manchester United venció hoy como visitante 2-0 a Crystal Palace y sigue cerca de la zona de clasificación para la próxima Champions League de Europa, en uno de los cuatro partidos que le dieron prosecución a la 36ta y anteúltima fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que ya se adjudicó Liverpool.

El encuentro se jugó en el estadio Selhurst Park, en la ciudad de Londres, y los tantos del United fueron anotados por el inglés Marcus Rashford y el francés Anthony Martial.

Con esta victoria, Manchester United, donde el arquero argentino Sergio Romero fue suplente, llegó a las 62 unidades y sigue en la quinta posición y fuera de la zona de Champions League, que otorga plazas hasta el cuarto puesto de la Premier, hasta el momento en poder de Leicester City, que tiene los mismos puntos (62) pero mejor diferencia de goles. Crystal Palace se quedó con 42 y en la decimocuarta ubicación.

Leicester le ganó antes 2-0 como local a Sheffield United y se afirmó en la zona de clasificación para la Champions. El español Ayoze Pérez y el inglés Demarai Gray  marcaron los goles.

Everton igualó 1-1 en su estadio ante Aston Villa, que quedó al borde del descenso. El inglés Ezri Konsa Ngoyo puso en ventaja a los visitantes, mientras que su compatriota Theo Walcott empató para el conjunto de la ciudad de Liverpool.

En tanto, Southampton y Brighton and Hove, donde el argentino Alexis Mac Allister ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo por el inglés Solly March, igualaron 1-1. El francés Neal Maupay adelantó a la visita y empató el británico Danny Ings.

La 36ta jornada de la Premier League se completará mañana, a las 16, con el encuentro entre West Ham (juega el argentino Manuel Lanzini) y Watford (Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto).