Después de más de un mes de deliberaciones, la dirigencia de Central le concedió un protagónico secundario a José Luis Rodríguez en la reserva de Central. El Puma finalmente será asistente de Adrián Dezotti, elegido para suceder al frente de la tercera división a Cristian González. Rodríguez pasó ayer por la sede para interiorizarse de la propuesta, aunque sus expectativas fueron quedar el frente del plantel. Dezotti y el Kily González definen el fin de semana la composición del plantel de la reserva, con promoción de nuevos juveniles, dado que muchos otros pasarán a entrenar con la Primera.

El Kily González quería a su amigo Puma Rodríguez al frente de la reserva de Central. Pero la dirigencia tenía en los planes otro perfil de entrenador. Las deliberaciones no se pudieron cerrar cuando González acordó asumir como técnico de Primera, en reemplazo de Diego Cocca, y tampoco en las semanas siguientes. A un mes de la confirmación del Kily como entrenador del primer equipo, el club no resolvió quién iba a reemplazar al flamante entrenador de Primera que viene de dirigir en la reserva.

En este punto de discusión entre dirigentes y González, la salida que dejó a todos conformes es una dupla técnica, donde las autoridades imponen el nombre de Dezotti y al Kily le dan el gusto de incluir en el cuerpo técnico al Puma Rodríguez como ayudante. Con esta decisión, el fin de semana el Kily junto a Dezotti y Rodríguez van a resolver los jugadores de las inferiores que suben al nuevo plantel de reserva, en consecuencia con los jugadores que el técnico de la Primera se lleva a sus entrenamientos de la actual reserva. Es que para la otra semana, los primeros días de agosto, los clubes tienen la expectativas de tener los permisos para volver a entrenar.