Central estuvo lejos de su mejor versión, pero festejó un ajustado 1-0 ante Tigre gracias a la jerarquía del siempre polémico Teófilo Gutiérrez, que fue titular por la lesión de Germán Herrera –que se había quedado con el lugar del colombiano tras la discusión de éste y Ruben por la ejecución  de un penal frente a Godoy Cruz– y le dio la segunda victoria consecutiva al equipo rosarino. El triunfo canalla también se explica por la gran actuación del arquero Diego Rodríguez.

Fue un partido muy parejo y la visita bien pudo haberse llevado algo más, porque arrancó mejor y rapidamente tuvo chances para romper el cero, pero siempre se lució el uno local. A los 25 segundos respondió ante un remate de Castro desde la medialuna, a los 3 minutos en un mano a mano con Menossi y a los 20 frente a un cabezazo de Benítez.

Después, el conjunto del uruguayo Paolo Montero emparejó el trámite y tuvo su ocasión más clara a los 33, cuando Nelson Ibáñez le tapó un remate a Camacho, y en el rebote Villagra envió el centro desde la izquierda y la pelota le quedó a Gutiérrez, que definió ingresando por el segundo palo pero nuevamente tapó el arquero de Tigre.

Central salió al segundo tiempo decidido a buscar la victoria. Apenas trece segundos pasaron hasta que Carrizo tuvo la primera chance, pero su remate desde fuera del área se fue apenas desviado junto al palo derecho de Ibáñez. Finalmente la ventaja para el local llegó a los 16, cuando Teo recibió del ingresado Colman y definió con la cara interna de su pie derecho, ubicando la pelota junto al palo, ante la estirada del arquero visitante.

No fue el mejor partido de Central, pero ganó y festejó por segunda vez de manera consecutiva. Para Tigre que ya no tiene en el banco de suplentes a Pedro Troglio, fue un nuevo traspié, el tercero de manera consecutiva.