La Liga de Fútbol Americano se prepara para la pretemporada

La NFL confirmó a 95 jugadores con coronavirus

La NFL hará test masivos antes del inicio de los campamentos de entrenamiento.La NFL hará test masivos antes del inicio de los campamentos de entrenamiento.La NFL hará test masivos antes del inicio de los campamentos de entrenamiento.La NFL hará test masivos antes del inicio de los campamentos de entrenamiento.La NFL hará test masivos antes del inicio de los campamentos de entrenamiento.
La NFL hará test masivos antes del inicio de los campamentos de entrenamiento. 
Imagen: AFP

La Liga norteamericana de Fútbol Americano (NFL) reveló este miércoles que 95 jugadores ya se contagiaron coronavirus, según la información brindada por la asociación que nuclea a los deportistas.

El gremio de los jugadores detalló un aumento de 23 casos desde el 10 de julio, lo que representa un 31,9 por ciento más de contagios, aunque el número total de pruebas efectuadas no se hicieron públicas.

Pensando en la próxima temporada, se espera que se lleven adelante miles de pruebas antes de fin de mes, a partir de la llegada de jugadores que se presenten a los campamentos de entrenamiento.

La NFL también señaló que los 32 equipos presentaron planes de respuesta a emergencias de enfermedades infecciosas, con ocho aprobados y 24 en revisión.

Dentro de los mercados de la NFL, las zonas en las que los casos de coronavirus públicos están aumentando más rápidamente continúa mostrando a Florida y Arizona como las más vulnerables.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ