Dentro del ciclo del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe "La Seguimos en Vivo", esta noche habrá espectáculos tanto en Rosario como en Santa Fe. La propuesta se realiza sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas. 

El ciclo permite a los artistas, además, usar un sistema de “gorra virtual” para monetizar sus espectáculos, ya que el público puede adquirir entradas y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Desde la Sala Lavardén de Rosario, a las 21, podrá verse “Frac trajinado”, de Petit Varieté. El grupo hace un show con retazos de sainete, algo de vodevil, ecos de jazz y music hall, imitadores, artistas nacionales e internacionales e incluso un mago. Lo integran Maru De Rosa, Fernando Porcel, Marcela Ruiz Álvarez y Juan Pablo Biselli (actores), Luciano Duri (músico-pianista) y Cristian Marchesi (director general). Dicen tener “una relación especial” con su vestuario, que es “como una segunda piel”, una “piel escénica” que los acompaña, función tras función, durante años.

En tanto, a las 22, llega el teatro al Centro Cultural Paco Urondo de la ciudad de Santa Fe con ¿Qué quieren las mujeres?, que se anuncia como "un espectáculo unipersonal de narración oral escénica y algo más. Cuentos, mitos y leyendas que atraviesan la historia y nos hablan de mujeres. Mujeres diferentes, de aquí y de allá. Mujeres de antes y de ahora. Mujeres, mujeres, mujeres". La puesta tiene autoría, dirección y actuación de Alejandra Digliodo (foto).

La Seguimos en Vivo, desde las 21, por el canal público provincial 5RTV, por YouTube y todas las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.