El club de Núñez cambiará su campo de juego por un sistema híbrido 

River no jugará en el Monumental hasta el 2021

Imagen: Alejandro Leiva

River aprovechará el contexto de la pandemia para hacer cambios en el estadio Monumental: renovará todo el campo de juego para colocar un sistema híbrido, y como hará modificaciones estructurales, eliminará la pista de atletismo y no volverá a usar su cancha hasta el 2021, explicaron este martes desde la institución de Núñez.

Como los partidos que se disputen en por torneo local se supone que no tendrán público, River planea jugarlos en su campo de entrenamiento en Ezeiza, mientras que los cotejos por la Copa Libertadores podría hacerlo en algún otro estadio, incluso del interior del país.

Mediante un comunicado oficial, el club "millonario" explicó que se trata de un sistema que utilizan Barcelona, Real Madrid y Manchester United y que hará que el césped sea "sostenible durante todo el año evitando los problemas que generan las transiciones de especies".


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ