En el sur de Córdoba

Un avión de la Fuerza Aérea se estrelló y murió su piloto

Un avión de la Fuerza Aérea Argentina se estrelló este miércoles cuando realizaba ejercicios militares de rutina en el sur de la provincia de Córdoba y su piloto fue hallado sin vida a pesar de que logró eyectarse.

“Mientras dos aeronaves A4AR se encontraban cumplimentando el plan de adiestramiento previsto por el Grupo 5 de Caza, situado en la localidad de Villa Reynolds, San Luis, una de ellas fue protagonista de una eyección en la cual lamentablemente perdió la vida el Capitán Gonzalo Fabian Britos Venturini”, informó la Fuerza Aérea en un comunicado.

Un equipo de rescate llegó hasta el lugar y confirmó que el piloto fue hallado sin vida en un campo a 15 km de Villa Valeria, al sur de Córdoba. 

“La Fuerza Aérea lamenta profundamente la pérdida de uno de sus jóvenes Halcones, acompañando a la familia del señor Capitán en este difícil momento”, finalizó el comunicado.

Escriben hoy:
Escriben hoy:
Suplementos
Suplementos
Escriben hoy:
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ