La difamación en plataformas masivas

Cristina Kirchner explica por qué demandó a Google

La vicepresidenta explicó por qué decidió accionar judicialmente contra la empresa: considera que una mentira desde ese tipo de buscadores con "circulación sin límites" genera un daño "incalculable" sobre el que se pregunta si hay defensa posible.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó en un hilo de Twitter por qué demandó a Google.La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó en un hilo de Twitter por qué demandó a Google.La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó en un hilo de Twitter por qué demandó a Google.La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó en un hilo de Twitter por qué demandó a Google.La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó en un hilo de Twitter por qué demandó a Google.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó en un hilo de Twitter por qué demandó a Google. 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó en un hilo de Twitter por qué demandó a Google. Se sintió difamada cuando el sitio, en vez de poner su cargo actual, la llamó "Ladrona de la Nación".

Eso dice el primer tuit, al que sigue otro en el que explica de qué se trata la demanda.

Podía leerse, en vez de su cargo actual, que la vicepresidenta era "Ladrona de la Patria". La expresidenta no lo quiso dejar pasar.

Así, explicó por qué sintió que debía acudir a la justicia:

Una pregunta que tendrá respuesta cuando avance la causa.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ