El técnico de Manchester City habló luego de eliminar a Real Madrid

Guardiola: "La victoria nos dice que podemos lograrlo"

Los ingleses ganaron de local 2-1 a los españoles, mismo resultado que en la ida, y en los cuartos de final se enfrentarán a Olympique Lyon de Francia.
Imagen: AFP

El técnico de Manchester City de Inglaterra, el español Josep Guardiola, elogió a su equipo por eliminar a Real Madrid en los octavos de final de la Champions League de Europa, y aseguró que la victoria les da la certeza de que pueden quedarse con el certamen.

"Llegar a cuartos de final está bien porque hemos dejado fuera a Real Madrid, y sabemos exactamente lo que este equipo era capaz de hacer, tres Champions seguidas. La victoria nos dice, 'Ok, podemos hacerlo'", señaló el técnico catalán en rueda de prensa, según la agencia de noticias alemana DPA.

"Es importante, les hemos ganado dos veces. (El conductor de Real Madrid, Zinedine) Zidane nunca había perdido una eliminatoria. Ves con la tranquilidad con que juegan, son buenos", añadió.

Guardiola, sin embargo, advirtió que lo de hoy es solamente un paso al señalar que "si se piensa que es suficiente se verá lo pequeño que se es. Si quieres ganar hay que ganar a los grandes clubes".

Manchester City le ganó de local 2-1 a Real Madrid, mismo resultado que en la ida, y en los cuartos de final se enfrentará a Olympique Lyon de Francia.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ