La Plataforma Lavardén continúa con sus actividades online en el marco de la situación sanitaria actual y durante este mes retoma con los encuentros de Mundo de Palabras, Entretiempos y Mundo Creciente. De esta manera, buscan dar continuidad a las ofertas culturales habituales llevadas adelante por el espacio ubicado en Sarmiento y Mendoza, adaptadas en este caso a las posibilidades actuales para que lleguen a todas las casas.

En ese marco, las propuestas de Entretiempos regresan a partir de esta semana bajo la dinámica “en casa” a través de encuentros gratuitos online. Las clases de Pilates se darán los martes de 15 a 16 con la profesora Valeria Rico; Tai Chi los miércoles de 9.30 a 10.30 con el profesor Gabriel Scollo; y Yoga los viernes de 10 a 11 con la profesora Adriana Ananía. Además se incorporan nuevas actividades como Método Fendelkrais los lunes de 14 a 15 con Jorge de la Rosa, y Elongación los jueves de 18.30 a 19.30 con Naimik Iñet Rossi. 

Por otro lado, Mundo Creciente desembarca con una nueva propuesta para los más chicos en formato semanal. Se trata de Travesía en Movimiento: los jugares de mi casa que se podrá disfrutar los días miércoles de 11 a 12 por Zoom.  Desde Plataforma Lavardén, aclararon que para participar no se necesitan conocimientos previos, las clases son gratuitas y no requieren continuidad. 

Al mismo tiempo, la iniciativa de Mundo Creciente sobre maternidad y primera infancia tendrá su próximo encuentro el jueves 27 de agosto, y también continúan las propuestas de Mundo de Palabras para conversar en diferentes idiomas gratis también por Zoom y sin inscripción previa.

Toda la información y las propuestas disponibles del complejo público cultural  se pueden encontrar en www.plataformalavarden.gob.ar y en sus redes sociales de Instagram y Facebook.