El regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino no pudo escaparle a las escenas (cada vez menos) exóticas que generan los protocolos sanitarios en medio de la pandemia de coronavirus, y en ese contexto el club Lanús no fue ninguna excepción. Así pudo verse esta mañana a su director técnico, Luis Zubeldía, dirigiendo las prácticas desde un mangrullo y con un megáfono en la mano, en el reencuentro del plantel profesional en las instalaciones del club.

Para evitar el acercamiento con sus jugadores y cumplir con las normas impuestas por el protocolo, el DT granate encontró una de las mejores alternativas: dar las órdenes de trabajo con un amplificador de voz.


El plantel de Lanús, sin casos positivos de coronavirus tras los testeos de PCR realizados entre viernes y sábado pasado
, retomó este lunes sus entrenamientos presenciales en el polideportivo anexo a su estadio Néstor Díaz Pérez. Durante el receso, se sumó el arquero Lucas Acosta, libre de Belgrano de Córdoba, quien llegó en reemplazo de Agustín Rossi, tras su regreso a Boca al vencerse su préstamo.