Diego Martínez fue presentado oficialmente este lunes como nuevo director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, luego del primer entrenamiento del plantel tras el receso por la pandemia de coronavirus.

El ex DT de Estudiantes de Buenos Aires encabezó el regreso a las prácticas del plantel en el predio Coquimbito y luego ofreció una conferencia de prensa vía Zoom, que ofició de presentación oficial junto al presidente de la entidad, José Mansur.

Martínez, de 42 años, reemplazó en el cargo a Mario Sciacqua a fines de mayo, pero recién este lunes pudo estar oficialmente a cargo del Tomba.

"Después de pasar por todas las categorías de ascenso, llegar a un club como Godoy Cruz es algo soñado", expresó Martínez, quien en el primer día de trabajo tuvo a disposición a tres refuerzos: el defensor Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires), el mediocampista Renzo Tesuri (Ferro Carril Oeste) y el delantero Alan Cantero (Peñarol de San Juan).

Durante el diálogo con la prensa, Martínez también confirmó la contratación del defensor entrerriano Leonel González, a quien dirigió en Estudiantes de Buenos Aires y que llegará a préstamo por 18 meses.

Por último, el joven DT informó que Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Alvarez y Marcelo Freites, los cuatro futbolistas del plantel contagiados de coronavirus, "están bien" y en proceso "de recuperación".