A pesar de que no estará presente en el regreso a los entrenamientos de Gimnasia La Plata, Diego Armando Maradona se realizó este martes el test por coronavirus en su domicilio. La prueba la realizaron el doctor personal del entrenador, Leopoldo Luque, y el médico del club platense, Flavio José Tunessi, quienes se acercaron hacia la nueva casa del Diez para hacer el test.

El propio Maradona colocó en sus cuenta oficial de la red social Instagram una foto con ambos médicos y la leyenda "Gracias Doctor Luque y Doctor Tunessi", acompañado con el hashtag "Protocolo covid-19".

El conductor de Gimnasia se había mudado recientemente a una casa en el country Campos de Roca, en la localidad bonaerense de Brandsen, para estar más cerca de las instalaciones del club platense.


Según se informó, el resultado de la prueba estaría disponible el miércoles. En tanto, el Lobo volverá este martes por la tarde a los trabajos, en el marco del regreso a los entrenamientos de los equipos de la Primera División, bajo estricto protocolo y autorizada por el Ministerio de Salud.

El elenco platense se presentará en el predio de Abasto sin su DT, tras la recomendación de los médicos de quedarse en su domicilio.