Patricia Bullrich había señalado que su participación en la marcha anticuarentena de este lunes sería desde el auto. Sin embargo, en medio de la movilización bajó del vehículo y desgranó sus clásicas expresiones cargadas de odio, que luego subió mediante un video a su cuenta de Twitter.

Bullrich fue una de las figuras de la oposición que convocó a la marcha y una vez allí no se privó de hablar de ningún tema: cuarentena, trabajo, reforma judicial y hasta de la grieta.

“Vengo a decirle al presidente que la cuarentena puede que no exista para él. Pero existe para miles de trabajadores, de gastronómicos, de gasistas, de plomeros, un montón de gente que está realmente pasándola mal, un montón de gente que está sin trabajar", expresó.



"Van tres meses de cuarentena, tres meses en que la gente está sin trabajar. La verdad es que necesitamos mayor comprensión”, agregó.

Con una bandera argentina en sus manos, aprovechó para dirigir sus críticas hacia la reforma judicial. “También decirle que es hora de que levante la reforma de la justicia. No se puede hacer una justicia a la medida de la impunidad”, dijo la presidenta del Pro.

“Por último, señor presidente, comprenda, mire que hay un pueblo reclamando para que haya un país con Constitución, con justicia, para que haya un país en el que los argentinos puedan vivir. Entienda, no se cierre, no repita la historia de enemistad", concluyó. 

Por la mañana, había citado en su cuenta de Twitter una frase de José de San Martín, que causó indignación que fuera usada por la presidenta del PRO entre los usuarios de las redes sociales. “Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla", publicó Bullrich.