* El otro hermano (Argentina, 2017) La nueva obra de Israel Adrián Caetano (Pizza, birra, faso, Un oso rojo) transcurre en el pequeño pueblo chaqueño al que arriba Cetarti, hombre que bordea los 40 y que asiste al lugar tras el asesinato de su madre y hermano. Allí comenzará a vincularse con Duarte, ex militar con un pasado oscuro que lo tentará con cobrar el seguro por la muerte de sus familiares. Cetarti aceptará la propuesta sin saber que eso lo terminará llevando a involucrarse en situaciones indeseables. Actúan Daniel Hendler, Leonardo Sbaraglia (foto), Pablo Cedrón y Angela Molina.

* Hipersomnia (Argentina, 2017) El director Gabriel Grieco incursiona en el género del terror con un film que tiene como personaje central a Milena (a cargo de Yamila Saud), una joven actriz que se exige al máximo para conseguir un papel de prostituta en una obra teatral. Por un extraño fenómeno, la joven terminará viviendo una suerte de plano paralelo en el que deberá encontrar el modo de salir del encierro al que es sometida por unos tratantes de blanca. Actúan además Gerardo Romano, Jimena Barón y Nazareno Casero.

* Polina (Polina, danser sa vie. Francia, 2016) Anastasia Shevtsova protagoniza el film de Angelin Preljocaj y Valérie Müller, interpretando a la joven bailarina del título. Luego de cumplir con el gran objetivo de ingresar al Ballet Bolshoi, Polina descubre la necesidad de expresarse con libertad y personalidad, en un film basado en una historieta de Bastien Vivés y que cuenta también con las actuaciones de Juliette Binoche, Niels Schneider y Aleksey Guskov.

* Power Rangers (EEUU, 2017) En su adaptación a la pantalla grande, la serie juvenil narra cómo cinco jóvenes con personalidades muy diversas terminan convirtiéndose en el equipo de guardianes que, dotados de superpoderes, deberán salvar al mundo. Dirigida por Dean Israelite, reúne en su elenco a Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Becky G.