Una joven de 24 años se bajó ayer de un taxi en movimiento ante el temor de ser secuestrada, luego de que el chofer no siguiera sus indicaciones y trabara las puertas del vehículo. El hecho, que ya fue denunciado en la policía, ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal.

El miércoles a las 19:20 horas en la esquina de avenida San Juan y 24 de noviembre, Sol Bottaro, homeoterapeuta que trabaja en el Hospital Italiano, se bajó del vehículo en movimiento y salió ilesa. La joven había salido de su trabajo y decidió tomarse un taxi para ir a su casa en el barrio de Boedo.

“Un taxi patente POB 747 quiso secuestrar a mi novia. Tuvo que tirarse del auto en movimiento en Av San Juan y 24 de noviembre. Fue a las 19.20. Por favor difundir antes de que ese hijo de puta logre su cometido”, tuiteó el novio de la joven, el periodista de TyC Sports Gastón Edul.

El periodista contó que el conductor del taxi “iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía”. “En un momento trabó las puertas y aceleró, y ella le decía ´doblá acá´ y el tipo intransigente, nunca le respondió”, afirmó.

Edul aseguró que Bottaro le indicó al taxista dónde debía doblar “diez veces”, pero el hombre hizo caso omiso. “Hasta que en un momento dado se tuvo que tirar en San Juan y 24 de noviembre, mano derecha en movimiento, y una piba que manejaba el auto de atrás se dio cuenta del movimiento raro y logró agarrar la patente (del taxista) rápido”, detalló.

“Ya está hecha la denuncia. @gcba se comunicó rápido. Gracias a todos. Lo importante es que este tipo no ponga en peligro a nadie más”, tuiteó pasadas las 23.30 de anoche el periodista deportivo, ante la gran cantidad de mensajes que recibió.