Por la pandemia de coronavirus

El gobierno porteño prorrogó por un año el vencimiento de las licencias de conducir que caducaban en 2020

Todos los registros de conducir porteños que vencían en 2020 tendrán un año más de validez.Todos los registros de conducir porteños que vencían en 2020 tendrán un año más de validez.Todos los registros de conducir porteños que vencían en 2020 tendrán un año más de validez.Todos los registros de conducir porteños que vencían en 2020 tendrán un año más de validez.Todos los registros de conducir porteños que vencían en 2020 tendrán un año más de validez.
Todos los registros de conducir porteños que vencían en 2020 tendrán un año más de validez. 

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prorrogó por un año la vigencia de las licencias de conducir con fechas de vencimiento hasta el 31 de diciembre de 2020. Esas licencias se suman a las ya prorrogadas que vencían entre el 15 de febrero y el 31 de octubre, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado por el Poder Ejecutivo Nacional.

La extensión de un año se va a computar a partir del día siguiente a la fecha de vencimiento que figure en cada licencia. Como ejemplo, se indicó que en el caso de una licencia que tenga vencimiento el 5 de noviembre de 2020, su validez va a ampliarse hasta el 5 de noviembre de 2021.

Para no circular con una licencia que diga que está vencida o en caso de necesitarla por motivos de viaje a otras jurisdicciones o para presentar ante un organismo solicitante, aquellos que lo deseen podrán solicitar su reimpresión con la nueva fecha prorrogada.

Esta opción está habilitada para aquellas licencias vencidas a partir del 15 de febrero de este año y el pedido puede hacerse ingresando a la página web del Gobierno de la Ciudad.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ