Streaming 

Hecha en Rosario

Eugenia y el Flaco son amigos desde la adolescencia y mantienen una relación entre ser amigos y amantes. Los dos están viviendo un momento de cambio en sus vidas: ella está mudándose de ciudad y perdiendo la relación con su novio, mientras que él se está separando de su pareja y se propone tener relaciones más abiertas. En el cumpleaños del Flaco, ambos pasarán el día juntos y se replantearán sus vidas. 

Siempre es tarde es una película independiente rosarina, escrita y dirigida por el realizador catalán Patricio Carroggio, quien nació y estudió en Barcelona y en 2008 se trasladó a vivir a Rosario. 

Este drama estrenado en 2018 fue filmado con un equipo de artistas y técnicos de la ciudad y cuenta con las actuaciones de María Eugenia Solana, Francisco Fissolo, Gustavo Maffei, María Zulema Amadei, Carlos Cavallo y Ariel Gauna.

La película resultó ganadora de Espacio Santafesino, un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe dedicado al campo audiovisual, en la categoría largometraje en producción 2016.

"Apenas mostrando, entre diálogos sesgados, elipsis, la película de Patricio Carroggio organiza un recorrido sensible donde perderse, desde una cámara que intuye lo que sucede para sumergirse allí: la mirada, la sonrisa a medias, la mano que pinta, el fresco escondido en la pared", describió Leandro Arteaga en Rosario/12.

Siempre es tarde, de Patricio Carroggio, se encuentra disponible en la página web del Cine Público El Cairo

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ