La Liga Profesional tiene fixture para iniciar el torneo el viernes 30 y la suerte de los equipos de la ciudad en el sorteo fue dispar. Central se encontró con un grupo parejo, mientras que Newell’s anima el grupo más competitivo. Los canayas se miden con River, los leprosos con Boca. Los auriazules debutan de local, los rojinegros de visitante.

Central no tuvo mala suerte en el sorteo de ayer que realizó la Asociación del Fútbol Argentino. Los canayas protagonizan el Grupo 3, junto a River, Banfield y Godoy Cruz. El inicio de la competencia para el equipo de Cristian González será en el Gigante de Arroyito ante los mendocinos. Luego Central visitará a River, en la tercera fecha recibirá a Banfield, luego visitará a Godoy Cruz en Mendoza, cerrará de local ante River y en la última fecha visitará a Banfield.

Newell’s, en cambio, protagoniza el grupo más difícil, sin dudas, junto a Boca, Lanús y Talleres. El conjunto de Frank Darío Kudelka debutará ante Talleres, en Córdoba. Su primer partido de local en el Coloso del Parque será ante Boca, en la tercera fecha visitará a Lanús, luego recibirá a Talleres, en la jornada 5 visitará a Boca y en la última jugará con Lanús en el parque Independencia.

El sorteo tuvo lugar en el predio de la AFA en Ezeiza. Central estuvo representado por su vicepresidente, Ricardo Carloni, y Newell's por su vicepresidente segundo, Cristian D'Amico. Finalizada la etapa de grupos, los dos primeros de cada uno jugarán por el título y una plaza en la Libertadores 2021, mientras que los dos últimos animarán otro certamen donde estará en disputa el acceso a Copa Sudamericana 2022.  Resta definir si la TV Pública transmite algunos partidos.