El arquero uruguayo Sebastián Sosa (entre los titulares) y el zaguero Ezequiel Muñoz (con los suplentes) debutarán en Independiente en los partidos amistosos programados para este sábado ante Banfield.

El DT Lucas Pusineri dispuso que Sosa ataje en el partido del equipo base titular que enfrentará a la formación principal del Taladro, a partir de las 11, en el estadio Libertadores de América; también retornará el volante Pablo Hernández, luego de su prolongada lesión.

Asimismo, el entrenador del Rojo le dará rodaje a Muñoz para que vaya logrando su mejor nivel competitivo en la alineación alternativa que se medirá con la de Banfield, a partir de las 9.30 en el mismo escenario. Ambos encuentros serán televisados en directo por la señal de TNT Sports.

La formación probable del elenco titular de Independiente sería con Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero,  Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Federico Martínez; Silvio Romero.

No serán de la partida el volante Alan Soñora, que padece una distensión del isquiotibial derecho, y el defensor Juan Di Lorenzo, con esguince del tobillo izquierdo.