Los festejos por el Día de la Lealtad se extendieron por todo el país con movilizaciones en caravana, actos virtuales y algunos con poca presencia para cuidar los protocolos sanitarios. Rosario, Viedma y Bariloche tuvieron sus largas filas de autos con bocinas y parlantes, mientras que en otras, como Mendoza, se plegaron a la convocatoria del acto virtual que encabezó Alberto Fernández en el histórico edificio de la CGT de la calle Azopardo.

El peronismo cordobés se dividió en dos. La conducción de la CGT Regional Córdoba convocó a un reducido acto en la sede de la organización gremial, en el centro de la ciudad capital. Pero también también invitó a sus afiliados a la participación virtual para "renovar nuestro compromiso de lealtad peronista". Por otro lado, la Mesa de Organizaciones del Frente de Todos convocó a manifestarse masivamente a la movilización virtual, en línea con la convocatoria que salió desde la Casa Rosada. Aunque señalaron en un pronunciamiento que "la defensa de la democracia, junto al rechazo de los intentos desestabilizadores de la derecha macrista, se deben llevar adelante en las calles".

En Rosario las actividades por los 75 años de peronismo comenzaron a las 10 de la mañana en la Plaza San Martín, en pleno centro de esa ciudad. Ahí concentraron con bombos y trompetas que desafiaron a la lluvia, y a las 11 salieron en una larga caravana de autos encabezadas por decenas de motos del gremio de Cadetes. El recorrido que comenzó en el boulevard Oroño terminó en el Monumento Nacional a la Bandera, repleto de bocinazos y cantos partidarios la ciudad.

También participaron de la organización los sindicatos locales de Recolectores. A estos se sumaron, al igual que en el centro porteño, los trabajadores de Camioneros y Cadetes junto a la Multisectorial 21F. La convocatoria fue con una clara consigna para diferenciarse de las marchas opositoras de las últimas semanas: "Las calles son de los trabajadores". En la misma línea, hubo un fuerte apoyo al gobierno de Alberto Fernández.

En la Patagonia, se realizaron algunos actos de la sede local del PJ y multitudinarias caravanas de autos en las ciudades de Viedma, General Roca y en San Carlos de Bariloche, de Río Negro, para festejar el Día de la Lealtad Peronista. El Partido Justicialista de Río Negro, y las diversas fuerzas políticas que conforman el Frente de Todos en este distrito, realizaron un encuentro virtual encabezado por la presidenta del PJ Alejandra Mas. La convocatoria reunió a más de 400 personas que se sumaron a la plataforma y un centenar más que siguieron el acto por las redes sociales.

La presidenta del PJ rionegrino, agradeció la importante convocatoria y llamó a "buscar los acuerdos y consensos, de cara a los próximos compromisos electorales para lograr las diputaciones que puedan dar respaldo al Gobierno nacional y para trabajar en la recuperación del gobierno en Río Negro". "Tenemos que volver a las calles, a buscar a los compañeros y compañeras, a quienes hoy no están acá, zanjar las diferencias y volver a cumplir el sueño frustrado de hacer de esta una provincia como los rionegrinos y rionegrinas nos merecemos", remarcó.

En Jujuy la jornada de festejos peronistas también contó con distintos actos. Uno de ellos fue impulsado en la sede principal del PJ jujeño y otro encabezado por el sector sindical peronista "Saúl Ubaldini", que agrupa a una quincena de gremios en la provincia. Este último se realizó en el predio de la UTA local. Mientras que en La Quiaca se reunieron los dirigentes del Frente de Todos y la Asamblea Popular de la Puna, de la Comunidad Originaria Natividad Quispe en un acto propio. "El pueblo quiaqueño se convocó a un histórico acto por el 75 aniversario del empoderamiento de los movimientos sociales", señalaron en la convocatoria que también tuvo una fuerte adhesión en las calles de la ciudad fronteriza.