En busca de un triunfo que le asegure un lugar en la siguiente ronda, Defensa y Justicia visitará este martes desde las 19.15 (TV: ESPN) al Santos de Brasil en un encuentro que se jugará en San Pablo, válido por la sexta y última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.

El Halcón se ubica segundo con seis unidades, a siete de su rival brasileño y líder de la zona (13), único equipo clasificado a la siguiente fase del certamen.

Para visitar a los brasileños, el DT Hernán Crespo podrá contar nuevamente con los futbolistas Adonis Frías, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo y Washington Camacho.

Por el lado del conjunto brasileño, el técnico Alexi Stival no podrá contar con el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, quien estará ausente de los campos de juego por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. El lugar del ex jugador de River Plate será ocupado por el brasileño Alison.

Defensa y Justicia garantizará su boleto en caso de conseguir un triunfo, resultado que no lo hará depender del marcador entre Olimpia de Paraguay (5 puntos) y Delfín de Ecuador (4), que jugarán a la misma hora.

Asimismo, un empate entre el equipo guaraní y el ecuatoriano también le asegurará la clasificación a los de Florencio Varela, si éstos a su vez lograsen rescatar un punto en Brasil. Pero lo cierto es que una derrota dejará al Halcón afuera del certamen. 

Posibles formaciones

SANTOS: Joao Paulo; Pará, Jobson, Alex; Madson, Alison, Diego Pituca, Felipe Jonatan; Marinho, Kaio Jorge, Yeferson Soteldo. DT: Alexi Stival.

DEFENSA Y JUSTICIA: Unsain; Frías, J. Rodríguez, H. Martínez; E. Fernández, Camacho;  Pizzini, M. Benítez; B. Romero, Rius, Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Urbano Caldeira (San Pablo). Arbitro: Leodán González (Uruguay).

Hora: 19:15. TV: ESPN.