* HBO estrenará Foodie Love el próximo 6 de noviembre. Se trata del primer proyecto para televisión de Isabel Coixet. La serie sigue a dos personas de treintañeros que se conocieron en una aplicación de citas para amantes de la comida. Excusa para que la realizadora catalana indague en las relaciones, las pretensiones culinarias y la búsqueda del amor verdadero. Está protagonizada por Laia Costa y el local Guillermo Pfening. Bon Apetit.

* Habrá una tercera temporada de Miracle Workers. La comedia mantendrá el elenco (con Daniel Radcliffe y Steve Buscemi a la cabeza) y nuevamente cambiará de historia. La primera trató sobre un Dios con ganas de destruir la Tierra y siguió con los avatares de un reino en la Edad Media. Ahora será el turno del Viejo Oeste con un predicador, un forajido y una mujer de la pradera como protagonistas.

* Seth MacFarlane (Padre de familia) y Danny McBride (Vice Principals) producirán una serie basada en Dos pícaros con suerte, aquella película setentosa sobre contrabandistas de alcohol, una novia fugitiva, alguaciles obesos, rutas sureñas y Burt Reynolds a bordo de un Pontiac. En palabras de sus productores, “la encrucijada donde la realidad más humilde se encuentra con situaciones más grandes que la vida misma, y la explosión de un caño de escape”. Hamletiano.


El personaje

Warwick Davis de Life’s too short (Warwick Davis). “El Nelson Mandela de los enanos”. Así se definía el protagonista de esta comedia donde la realidad se trompeaba con la ficción. Creado por Ricky Gervais, este mockumentary funcionaba como un espejo convexo para el protagonista de Willow que intentaba reflotar una carrera artística empantanada. Pequeño en estatura y con un ego descomunal, Davis vivía del recuerdo en su one hit wonder cinematográfico. Irónicamente, Disney+ acaba de confirmar que Davis volverá a encarnar a su personaje más famoso en una serie.