La expectativa por el encuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el cruce por la segunda fecha de la Champions League quedó trunca este mismo martes de noticias intensas para el Barcelona: es que el portugués volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona, cuando su equipo Juventus lo reciba desde las 17 por la segunda fecha de la Champions League.

En los partidos disputados este martes, el Real Madrid de España igualó de forma agónica por 2 a 2 en su visita al Monchengladbach alemán, mientras que horas antes, igualaron sin goles el Inter de Italia, con Lautaro Martínez de titular, y el Shakhtar de Ucrania.

Quien tuvo una gran jornada fue el Atlético de Madrid, con los argentinos Diego Simeone y Ángel Correa, se repuso de la goleada sufrida ante el Bayern Munich con un triunfo por 3 a 2 frente al Salzburgo de Austria.

Por el Grupo C, en tanto, el Manchester City de Inglaterra goleó 3 a 0 al Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi y Darío Benedetto -entró en el complemento- en Francia, y el Porto de Portugal, con Agustín Marchesin en el arco, derrotó 2 a 0 al Olympiakos de Grecia.

También se enfrentaron este marte el Liverpool y el Midtjylland de Dinamarca, en un juego que resultó triunfo del conjunto inglés por 2 a 0. Mientras que en su presentación, el Atalanta -con Alejandro "Papu" Gómez y Cristian Romero como titulares- empató 2 a 2 con el Ajax holandés, donde jugó Nicolás Tagliafico.

Este miércoles, los Grupos E, F, G y H cierran la fecha dos de la Champions. Además del esperado Juventus-Barcelona desde las 17, la jornada se completa con la siguiente programación: a las 14.55, FC Krasnodar-Chelsea y Estambul Başakşehir-Paris Saint-Germain; a las 17, Sevilla-Rennes, Borussia Dortmund-Zenit, Brujas-Lazio, Ferencvaros-Dinamo Kiev y Manchester United-RasenBallsport Leipzig.