Real Madrid derrotó 3-2 de local al Inter -en el que el delantero Lautaro Martínez marcó su primera conquista- y logró este martes su primera victoria en el Grupo B de la Champions League.

El encuentro, válido por la tercera fecha, se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y los goles del equipo local fueron logrados por el francés Karim Benzema, el español Sergio Ramos y el brasileño Rodrigo.

En tanto, el Toro Martínez -que integró la formación titular neroazzurra- marcó la primera conquista de su equipo a los 35 minutos de la primera etapa y dio la asistencia para el gol del croata Ivan Perišić.

Con este resultado, Real Madrid, máximo ganador de la competencia con 13 títulos, quedó con cuatro unidades e Inter suma dos.

En el otro encuentro de la zona, Borussia Mönchengladbach goleó 6-0 a Shakhtar Donetsk, de visitante.

En otro de los partidos por la zona A, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Angel Correa de titular, empató 1-1 con Lokomotiv Moscú, de visitante. 

Por su parte, el líder y actual campeón Bayern Múnich goleó 6-2 a Salzburgo de visitante, en su 14° triunfo consecutivo en el certamen.


Por la zona D, Atalanta -con Alejandro "Papu" Gómez y José Palomino de titulares- fue goleado 5-0 a domicilio por Liverpool, mientras que Ajax -con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez en la formación inicial- superó 2-1 a Midtjylland de Dinamarca como visitante.


En la llave C, Porto -con el arquero Agustín Marchesín titular- goleó 3-0 de local al Olympique de Marsella (que tuvo a Darío Benedetto en la formación inicial y Leonardo Balerdi entre los suplentes) y Manchester City le ganó a Olympiacos también 3-0.

Resultados de la jornada

Grupo A 

Lokomotiv (Rusia) 1 -Atlético Madrid 1.

Salzburgo (Austria) 2 -Bayern Múnich (Alemania) 5

Grupo B

Real Madrid 3 -Inter (Italia) 2 

Shakhtar Donetsk (Ucrania) 0-Borussia Mönchengladbach (Alemania) 6.

Grupo C

Porto 3 -Olympique de Marsella (Francia) 0 

Manchester City (Inglaterra) 3 -Olympiacos (Grecia) 0.

Grupo D

Midtjylland (Dinamarca) 1 -Ajax (Países Bajos) 2 

Atalanta (Italia) 0 -Liverpool (Inglaterra) 5


Este miércoles juegan


Basaksehir - Manchester United (14.55 ESPN)

Zenit  -  Lazio (14.55, Fox Sports)

Barcelona  -  Dinamo Kiev (17, ESPN)

Chelsea   -  Rennes (17, Fox Sports)

Brugge    -   B. Dortmund (17, Fox Sports)

Ferencvarosi - Juventus (17, ESPN)

RB Leipzig  -  PSG (17, ESPN)

Sevilla  -  Krasnodar (17, Fox Sports)