La Selección de Uruguay anunció que el defensor Matías Viña dio positivo en los controles de coronavirus al regresar desde Colombia, y antes de recibir a Brasil, por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado los hisopados correspondientes a todos los miembros de la Selección Mayor al momento de su llegada a nuestro país, resultando que el jugador Matías Viña ha dado positivo, mientras que son negativos todos los demás testeos del equipo", indicó la Asociación Uruguaya (AUF), en un comunicado de prensa.

Viña fue titular en todos los encuentros de la "Celeste", y venía de actuar los 90 minutos en la gran victoria en Barranquilla frente a Colombia.

El lateral izquierdo se encuentra en cuarentena desde la noche del sábado y cumpliendo con las estrictas normas de seguridad establecidas para este tipo de casos.

Los demás integrantes del plantel siguen realizando con normalidad absoluta sus trabajos preparatorios del partido ante Brasil. De hecho, a través de las redes sociales, mostraron este domingo que compartieron un asado en la concentración.