El portugués anotó un doblete para que su equipo venciera 2-0 a Cagliari 

Cristiano Ronaldo llevó a la Juventus a un nuevo triunfo

Cristiano Ronaldo aportó un nuevo doblete para la Juve.Cristiano Ronaldo aportó un nuevo doblete para la Juve.Cristiano Ronaldo aportó un nuevo doblete para la Juve.Cristiano Ronaldo aportó un nuevo doblete para la Juve.Cristiano Ronaldo aportó un nuevo doblete para la Juve.
Cristiano Ronaldo aportó un nuevo doblete para la Juve. 
Imagen: AFP

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus se impuso este sábado 2-0 a Cagliari para colocarse en la segunda posición de la Liga italiana de fútbol, en un duelo adelantado de la octava jornada de la Serie A.

El crack portugués necesitó cuatro minutos, entre los 38 y los 42 del primer tiempo, para romper el cerrojo del Cagliari y darle la victoria al conjunto de Andrea Pirlo, que hizo ingresar al argentino Paulo Dybala cuando promediaba el segundo tiempo. Con los tres puntos, el vigente campeón italiano llegó a 17 unidades, a una del líder Milan que juega este domingo ante el Napoli como visitante.

En tanto, el volante argentino Joaquín Correa anotó un gol en el triunfo de la Lazio por 2-0 sobre el Crotone, último de la tabla de la Serie A. El ex Estudiantes de La Plata marcó a los 13 minutos del segundo tiempo, después de que el goleador italiano Ciro Immobile abriera el marcador a los 21 minutos de la etapa inicial.

Finalmente Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero desde el inicio, no pasó del empate 0 a 0 en su visita a Spezia, en el que jugó Nahuel Estévez.

La octava fecha se completará este domingo con los partidos Fiorentina-Benevento (8.30), Inter-Torino (11:00); Roma-Parma (11:00); Sampdoria-Bologna (11:00); Hellas Verona-Sassuolo (11:00), Udinese-Genoa (14:00) y Napoli-Milan (16.45).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ