El delantero Lautaro Martínez fue suplente este domingo, pero entró en el complemento y sentenció con un gol el triunfo 4-2 de Inter como local sobre Torino, equipo que sigue en zona de descenso y donde Cristian Ansaldi anotó de penal. El conjunto de Antonio Conte volvió así al triunfo luego de dos empates seguidos en la Serie A de Italia y se acomodó en la quinta posición con 15 puntos.

Después de su participación en la Selección, el Toro Martínez fue al banco, pero ingresó a los 65 minutos y sobre el final marcó el gol que selló el resultado definitivo a favor de Inter, que empezó perdiendo con goles del italiano Simone Zaza y del argentino Ansaldi desde los doce pasos, pero luego lo dio vuelta en el complemento con gol del chileno Alexis Sánchez, un doblete del belga Romelu Lukaku y el aporte del ex Racing, que venía de hacer un gol en el triunfo de Argentina sobre Perú y en el Calcio ya suma cinco gritos.


En el marco de la octava fecha de la Serie A de Italia, Milan venció 3-1 en su visita al Napoli con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic y un tanto en tiempo de descuento del noruego Jens Petter Hauge; el belga Dries Mertens descontó para el local.

Con este resultado, el conjunto rossonero se mantiene como líder del Calcio y tiene como único escolta al sorprendente Sassuolo, que sigue de racha y venció 2-0 a Hellas Verona, que tuvo a Bruno Amione como suplente.

Con cuatro argentinos en cancha (el arquero Juan Musso, Roberto Pereyra, Federico Pussetto y aporte goleador del capitán Rodrigo De Paul), Udinese se impuso 1-0 al Genoa con un tanto en la primera etapa del ex mediocampista de Racing Club.

Luego de dos partidos ausente por lesión, el defensor Germán Pezzella volvió a la titularidad en Fiorentina en la derrota 1-0 ante Benevento, como local. Lucas Martínez Quarta fue suplente en el equipo donde debutó como entrenador el experimentado Cesare Prandelli.

Por su parte, Roma goleó 3-0 a Parma, como local. Juan Brunetta fue suplente, pero entró en el complemento en el equipo perdedor.

Por último, Bologna -con Rodrigo Palacio como titular, el ingreso de Nicolás Domínguez y con Nehuén Paz suplente- obtuvo un importante triunfo 2-1 en su visita frente a Sampdoria.

Principales posiciones: Milan 20; Sassuolo 18; Roma 17; Juventus 16; Inter 15; Lazio, Napoli*, Atalanta 14; Hellas Verona 12; Sampdoria y Cagliari 10..

* Se le descontó 1 punto por no presentarse ante Juventus, partido que además se lo dieron por perdido por 3 a 0.