Poco se sabe acerca de Google Creative Labs y cómo funciona a partir del motor de búsqueda más popular del mundo. Según su autodefinición, este espacio está dedicado para que sus usuarios "más aventureros" puedan jugar con sus herramientas y contar sobre sus experiencias a los ingenieros a cargo de ellas.

Para ejercitar un poco sus habilidades algorítmicas, You Tube y Google Creative Labs se propusieron crear "Infinite Bad Guy", la experiencia que sincroniza todos los videos de covers de la plataforma a partir de la canción de Billie Eilish que ya alcanzó las mil millones de visualizaciones.

La experiencia también tiene como objetivo humanizar el temido algoritmo utilizado en YouTube para que los usuarios puedan experimentar de primera mano cómo funciona su sistema de referencia. A propósito de esto, Robert Wong, el VP de Google Creative Lab había confesado en el 2015: “Nuestra misión es recordarle al mundo qué es lo que aman de Google, así que parte de eso es mostrarle al mundo la magia que hacen los ingenieros”.