"El amor incondicional de un Pueblo", reflexionó

Cristina Kirchner compartió un emotivo video de la despedida a Maradona

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió un video cargado de emoción del mulitudinario velatorio de Diego Armando Maradona, del que ella también participó. Las imágenes, recopiladas por La Cámpora, recuperan los testimonios más desgarradores de las personas que concurrieron el jueves a la Casa Rosada para despedir al Diez. 

"Es parte de mi vida", "hoy se murió el fútbol", "Diego es pueblo", "¿será que dios lo necesitaba y se lo llevó?", son algunas de las frases más resonantes del video, que en un momento muestra también el cálido abrazo que compartió la vicepresidenta con Claudia Villafañe. 

Si bien el compilado fue realizado por la organización La Cámpora, Cristina Kirchner hizo su propia evaluación de las imágenes allí contenidas y de lo que representó para el país la partida del astro futbolístico. "El amor incondicional del Pueblo", fue la frase que eligió para acompañar la producción. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ