La primera fecha de la nueva etapa de la Copa Diego Armando Maradona se cerrará este lunes con tres partidos, incluida la presentación de Atlético Tucumán, el club sensación de este certamen luego de vencer en cada uno de sus seis partidos de la fase inicial.

El elenco dirigido por Ricardo Zielinski recibirá a Banfield (desde las 21.30, televisación de TNT Sports) por la Zona B de la Fase Campeonato, que comparte junto a Gimnasia, Talleres, Colón y San Lorenzo. El Decano viene de dar cátedra en el Grupo 1, donde sumó 18 unidades, 19 goles a favor y 8 en contra en seis encuentros.

Por su parte, Banfield también dejó buenas sensaciones hasta el momento, luego de finalizar segundo de River en el Grupo 3, con 11 unidades. El equipo de Javier Sanguinetti llegó incluso a dar la sorpresa en el debut y doblegar a los de Marcelo Gallardo por 3-1 con una estelar actuación de su gran figura, el colombiano Mauricio Cuero, quien ya está recuperado de un desgarro que lo marginó de los últimos partidos.

La jornada se completará con dos encuentros de la Fase Complementación. Por la Zona A, Rosario Central (7 puntos en la primera parte del torneo) recibirá a Patronato (2) a las 17.10 (TNT Sports); mientras que por la B, Central Córdoba (5) y Godoy Cruz (1) se medirán en Santiago del Estero desde las 19.20 (Fox Sports Premium).