Juventus y Atalanta igualaron 1 a 1 en el gran encuentro de la fecha 12 de la Serie A italiana, que se completará hoy con el duelo entre Roma y Torino, desde las 16.45.

En Turín hubo presencia argentina de la mano de Paulo Dybala (ingresó a los 83 minutos por los locales) y los defensores Cristian Romero y José Luis Palomino (titulares en Atalanta) junto a Papu Gómez (ingresó a los 52).

Mientras tanto, la nota la dio el arquero visitante Pierluigi Gollini al atajarle un penal al portugués Cristiano Ronaldo a los 60 minutos, cuando la historia ya estaba 1 a 1 luego de los golazos desde afuera del área de Federico Chiesa para Juventus y del suizo Remo Freuler.


Así, la Vecchia Signora quedó tercera, con 24 unidades, mientras que los de Bérgamo están octavos, con 18. El puntero sigue siendo Milan (28), que empató 2 a 2 en su visita a Genoa, nuevamente sin Zlatan Ibrahimovic, lesionado.

El que aprovechó el quedo rossonero fue el Inter de Lautaro Martínez (jugó 75 minutos) al vencer por 1 a 0 a Napoli como local, con gol del belga Romelu Lukaku de penal, y llegar a las 27 unidades.


En otro de los encuentros de la jornada, el mediocampista ex Vélez Nicolás Domínguez marcó uno de los tantos para Bologna (13) en el empate 2 a 2 que consiguió ante Spezia (11) como visitante.