Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, acusó a la prensa de intentar desestabilizar a su equipo al cuestionar el estilo de juego que llava adelante el entrenador en la Premier League.

El Leeds cayó la semana pasada de forma contundente contra el Manchester United por 6-2, lo que llevó a la prensa a preguntarle a Bielsa sobre si piensa en cambiar su estilo de juego.

"Decir que pongo el estilo por encima del resultado es sólo otra forma de ridiculirzarme", remarcó Bielsa en la rueda de prensa previa al partido que el Leeds afrontará este domingo ante el Burnley. "No me importa demasiado lo que la prensa piense. Lo que me preocupa es que lo que escriban influya en la gente. Además, pueden desestabilizar a los jugadores sobre si hay que cambiar el estilo", apuntó el entrenador argentino

Disputadas 14 jornadas de la Premier League, el Leeds United es décimo cuarto, con 17 puntos, siete por encima de la zona de descenso y con solo tres equipos por encima de las tres que estarían descendiendo en este momento. La fecha anterior a la paliza ante el United, el Leeds había goleado 5-2 al Newcastle.