Este domingo será una jornada nublada y calurosa en Capital Federal y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30.

Para el lunes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, los vientos serán del noreste rotando al este y las temperaturas se encontrarán entre 22 y 30 grados.

El martes se prevén chaparrones por la mañana, mejorando hacia la tarde con cielo mayormente nublado, vientos del norte y marcas térmicas que irán de los 23 a los 30 grados.

Por su parte, el miércoles se pronostican tormentas por la mañana y ya a la tarde cielo parcialmente nublado, con vientos del sudoeste y temperaturas que estarán entre los 21 y los 27 grados.

El jueves, para la celebración de Año Nuevo, será una jornada nublada y calurosa. Según el SMN, se espera  cielo parcialmente nublado, vientos del sur y temperaturas que irán de los 15 a los 27 grados.