Defensa y Justicia se impuso a Patronato de Paraná por 2 a 1 en el estadio "Norberto Tomaghello", por la tercera jornada de la Zona Complementación A, y conquistó una victoria más para erguirse en lo alto en su búsqueda del codiciado boleto a la Copa Sudamericana 2022 que otorga la Copa "Diego Armando Maradona".

El mérito de la alegría del Halcón de Varela, y sus fanáticos y fanáticas, se materializó en el cuerpo de Nicolás Leguizamón, quien a los 9 y 16 minutos colocó en ventaja al dueño de casa, en tanto que Agustín Pastorelli, a los 27 minutos, descontó para el conjunto entrerriano.

Tras unos primeros veinticinco minutos de ensueño del equipo de Hernán Crespo, un error de su zaga le complicó el desarrollo a tal punto que el conjunto mesopotámico estuvo muy cerca de nivelar el marcador.

Con esta victoria, hasta el martes que continúa la acción por la Zona Complementación A, Defensa lidera su grupo con siete unidades, tres más que Lanús y Rosario Central (que ese día visitan a Unión y Aldosivi, respectivamente) y una más que Aldosivi, mientras que Unión tiene apenas un punto y Patronato sigue sin sumar en esta segunda parte del certamen homenaje a Maradona.