Por la tercera fecha de la zona A de la fase Complementación, Central viajó a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi con el imperativo de ganar los tres puntos para compartir la punta con Defensa y Justicia que sumaba 7 unidades. Killy mandó a la cancha un 4-3-3 que le rindió frutos ya que sin jugar bien consiguió lo que fue a buscar, una ajustada victoria, 1 a 0 y que por diferencia de gol lo ubica al tope de la tabla.

Aldosivi tuvo la primera por un yerro defensivo del canaya. Un rechazo corto de cabeza dejó mano a mano al centro delantero del Tiburón y se lució Miño cuando apenas iban 2 minutos. Se jugó de área a área, sin transiciones en la mitad de cancha, lo que le restó protagonismo a Vecchio, acostumbrado a marcar el ritmo del equipo.

A los 15, y cuando todavía no había pateado al arco, apareció en Central el pibe Marinelli que capitalizó un mal despeje en el área local y definió de media vuelta. Con más entusiasmo que ideas, Aldosivi se fue al ataque y provocó un par de ocasiones que fueron conjuradas por el arquero canaya. De contra, la visita también creó oportunidades, pero sin buenas definiciones. 

En el complemento se quedó en el vestuario Marinelli, con una molestia en el pie, preservado para el choque con Defensa. Otro pibe, de 17 años ocupó su lugar, Infantino, que luego sería reemplazado. Con Aldosivi lanzado a la búsqueda del empate, el local se adelantó en el terreno generando algunas oportunidades carentes de definición. Antes de los 15 el Killy intentó conseguir la pelota con el ingreso de López en lugar de Ferreyra para acompañar a Vecchio que seguía sin aparecer. De todos modos Central se las ingenió para tener el balón y generar algunas jugadas que cortaran el dominio del local.

Recién a los 25, el Tiburón inquietó a Miño con un tiro libre en el borde del área y alguna corrida por la banda derecha. Aldosivi corría mucho y jugaba poco. Central, replegado, empezaba a pensar más en el reloj que en el arco rival.

Los últimos 15 fueron despliegue y pelotazos por parte de Aldosivi, y cuidado y marca en los jugadores de Central. Para "sacar" de cabeza, Killy hizo ingresar el veterano Novaretti armando una línea de cinco para contrarrestar el juego aéreo del local.

Los últimos minutos se jugaron en campo de Central que sin pretensiones ofensivas intentaba darle la pelota a Vecchio para generar control y que pasaran los minutos. Y Miño poco a poco fue cobrando protagonismo al punto ser una de las figuras manteniendo el cero su arco.

Central terminó sufriendo el partido pero gozando el resultado. Ganó uno a cero y eso lo deja --por diferencia de gol-- primero en su zona, con 7 puntos al igual que Defensa y Justicia, su próximo rival con el que seguramente jugará una "final" de su zona. Jugando como ayer, será difícil, pero de momento la fortuna esta de su lado, quien dice que con un poco de fútbol, recuperando a Vecchio, asistiendo a Marinelli --que lleva cuatro goles en tres partidos-- y ajustando la defensa, el sueño pueda hacerse realidad.