El presidente Alberto Fernández no tiene actos públicos previstos en su agenda para este miércoles 6 de enero. Sin embargo, como es habitual, el jefe de Estado desarrollará tareas en la Quinta de Olivos. Sus ministros, en tanto, tienen pautadas diversas actividades.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Santiago Cafiero

12.00: El jefe de Gabinete encabezará una reunión de gabinete económico, de la que participan la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni, además del presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Tristán Bauer

20.00: Los ministros Tristán Bauer y Roberto Salvarezza encabezarán el acto de inauguración de Atardecer de Tecnópolis.

Agustín Rossi

11.00: El ministro de Defensa supervisará el comienzo del proceso de vacunación al personal de sanidad del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo.

Nicolás Trotta

15.30: El ministro de Educación mantiene una videoconferencia con representantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios en el marco del Programa Nacional de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Sostenible.

Elizabeth Gómez Alcorta

10.00: La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad visitará la Asociación de Mujeres Unidas, Migrantes y Refugiadas en Argentina (AMUMRA) que implementará un proyecto para prevenir las violencias por motivos de género en el marco del Programa Articular.19.30: La ministra participará en Tecnópolis de los “Reencuentros Cuidados” que promueve el Ministerio de Cultura.

Felipe Solá

9.00: El canciller participará de forma virtual de la Tercera Reunión Ministerial de la Iniciativa de Estocolmo sobre Desarme Nuclear y el Tratado sobre la No Proliferación de las Armas Nucleares (TNP).

Sabina Frederic

17.00: La ministra de Seguridad recorrerá las instalaciones y asistirá a actividades de reentrenamiento del grupo Albatros de la Prefectura que tuvo a su cargo la custodia del depósito donde fueron resguardadas las vacunas Sputnik V, entre otros operativos durante la pandemia.

Mario Meoni

17.00: El ministro de Transporte inaugura la renovada estación de tren Villa Adelina de la línea Belgrano Norte.

Matías Lammens

11.00: El ministro de Turismo y Deportes se reúne en Mar del Plata con Gustavo Hanni, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo.