La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este jueves 7 de enero una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Toshimitsu Motegi, en Casa Rosada.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Santiago Cafiero

12.30: El jefe de Gabinete recibirá al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Roberto Salvarezza

12.00: El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación se reunirá con el embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri.

Ministerio de Desarrollo Productivo

10.00: El secretario PyME, Guillermo Merediz, se reunirá con el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy.

Nicolás Trotta

15.00: El ministro de Educación y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, mantendrán una reunión de trabajo.

Elizabeth Gómez Alcorta

13.00: La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad firmará un convenio de asistencia y cooperación con el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, para la implementación del Programa Acompañar, de transferencia económica y asistencia integral a personas en situación de riesgo por violencia de género y otros programas del Ministerio.

14.15: La ministra firmará un convenio con la Asociación Civil Casa del Bicentenario de San Andrés de Giles para implementar el Programa Articular, de transferencia económica y asistencia técnica.

Matías Lammens

15.30: El ministro de Turismo y Deportes se reunirá por videoconferencia con prestadores turísticos para analizar la marcha del Plan PreViaje.