Natación. La Municipalidad de Roldan informa que se inauguraron los talleres de natación para mayores de 12 años. Este espacio de recreación y aprendizaje está destinado a todos aquellos que desean comenzar con esta práctica deportiva o continuarla una vez finalizada la etapa de colonia. Las clases se brindarán de martes a viernes a las 14 y 19  cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes. Más información e inscripciones en el Polideportivo Municipal de Villa Flores “NéstorKlub”.
Biblioteca. El viernes 15 de 10:30 a 12 en la Biblioteca Pública Municipal José Manuel Estrada (Servando Bayo 799) tendrá lugar el encuentro presencial Colorín colorado, un cuento ha comenzado, una propuesta con lecturas y juegos dirigida a niñas y niños de 6 a 9 años. La entrada es gratuita y con inscripción previaPara inscribirse hay que comunicarse telefónicamente al 480-4678/54, de lunes a viernes de 9 a 12. Cabe aclarar que la actividad se hará con un grupo reducido, con estricto cumplimiento del protocolo sanitario.

Químicos. El Sindicato de Trabajadores Químicos de Rosario informó que se estableció un convenio con el Club Atletic de Arroyo Seco (ASAC) para temporada de verano para los afiliados con el servicio de todas las instalaciones de la entidad deportiva.
Muestra. El Ente Cultural Santafesino junto a la Secretaría de Cultura de Acebal presentan la Muestra "En boca de todos": 31 artistas de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Los artistas son: Valentina Marc, Sergio Jure, Valentina Genero Bilinsky, Sofia Eroles, Rossana Guitter, Camila Pardo, Paola Murias, Micaela Porto, Nadia Ferro, Madelen Duarte, Olga Mansilla, Natalia Quintana, Noelia Larrubia, Natasha Golubko Lattuca, Maria Sol Griguioli, Marta Martinelli, Florencia Nicassio, Lucia Ferretti, Daira Irusta, Camila Cambria, Laura Aguirre Damonte, Juan Nassivera, Candela Francia, Florencia Gagliano, Analia Gattone Tell, Agustina Cespedes, Brenda Melian, Flavia Duarte, Cecilia Maldonado, Maria Rocio Wustten, Lucrecia Churin Corroquer.