#CualquieraPuedeGooglear Clic de sólo lectura: el libro Tienen el poder y lo van a perder: la historia de Las Manos de Filippi, de Diego Skliar, editado por Gourmet Musical, hurga en el recorrido de barricadas, shows y aguantes de la legendaria banda combativa del Cabra y el Mosky. Clic en pantalla: si te van los gurúes de las artes marciales, el 11/1 desde las 16.15 el canal Space le dará aire a las tres películas Ip Man, con el gran Donnie Yen, sobre la vida del kung fu master Wing Chung, el que le enseñó a pelear a Bruce Lee. Clic percusivo: La Bomba de Tiempo abrirá su nuevo ciclo de toques presenciales en el patio de la CC Konex, el 11/1 a las 20.

#AltaTemporada Series nuevas para el año nuevo. Si te van los multiversos superheroicos, debutó Marvel Studios: Legends, que explora momentos y líneas temporales de sus personajes, y que abrió fuego con WandaVision (Disney+). Y si preferís la épica del hampa y los delincuentes con buen corazón, pintó estreno para el ladronazo francés Lupin (Netflix). Además, MTV recuperó la primera de la comedia retro adolescente Pen15 y, si te adentrás en el universo torrent, debutó en CW la tercera de la antología de terror Two Sentence Horror Stories.

#HacelaSimple Toda playlist necesita amigxs nuevxs. XXL Irione abrió 2021 con el simple Mood Irione, anticipo de su próximo disco. También aparecieron nuevas canciones del quinteto marplatense Dojo (Criogenizado) y de Prima Limón (Tranquilo).

#VideosConCrema Paco Amoroso soltó Sabe, su primera canción del año, producida junto al dúo Baby Boom y con un clip que sigue una historia de noche, romance, fiesta y amanecer. También están online los nuevos videos del dúo electrokitsch Buba Luma (Turismo aventura, con animación 3D en plan simulador vintage y gráficos de Maxi Braga), de Pelopincho (Kevin McCallister, que desafía todo copyright y con amor refrita escenas de las primeras dos de la saga clásica Mi pobre angelito) y de Vita Set (Romance de fin de semana, con historia de amor, celebración y feat de la performer chilena Antonia Navarro).