Para quienes hacen música, juntarse a compartir es una necesidad vital que durante 2020 debió trasladarse el mundo virtual. Con todos los cuidados y distanciamiento que impone la pandemia de covid-19, Distrito Siete apuesta hoy a la vuelta de ese espacio de encuentro y creación que se produce cuando varios músicos comparten su arte. La Za(r)pada se llama la propuesta que desde el D7 consideran "indispensable dentro de la ciudad como por fuera". 

La experiencia se realizará hoy por primera vez, con una premisa: encontrarse a crear. "Con entradas a la gorra y la conducción de la fantástica Lucero, le ponemos el pecho a este 2021 para seguir activando música y encuentro. Inaugura la noche Bonhomía del Soul y, after show, abrimos el mic para que se arme la zapada", adelantan los organizadores. 

"Tratamos y queremos que la música siempre sea una excusa para agruparnos y fomentar el arte de Rosario. Y sentimos la necesidad de seguir haciendo, fomentando y generando cultura para hacerle frente a la crisis que está atravesando el arte en este momento tan difícil", dijeron sobre la iniciativa. 

La Za(r)pada. Desde las 20, en Distrito 7 (Ovidio Lagos 790). Capacidad limitada, las reservas se pueden hacer al +54 9 341 327 3091