Definirán este sábado a las 22.10 al campeón de la Zona Complementación

Copa Diego Maradona: Central y Vélez juegan la primera final del año

Ante Vélez, Kily González afrontará su primera final al frente de Central.Ante Vélez, Kily González afrontará su primera final al frente de Central.Ante Vélez, Kily González afrontará su primera final al frente de Central.Ante Vélez, Kily González afrontará su primera final al frente de Central.Ante Vélez, Kily González afrontará su primera final al frente de Central.
Ante Vélez, Kily González afrontará su primera final al frente de Central. 
Imagen: Télam

Rosario Central y Vélez Sarsfield se enfrentarán este sábado a las 22.10 (TV: TNT Sports y Fox Sports Premium) en el estadio Bicentenario de San Juan para definir al campeón de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, que otorgará una plaza para la Copa Sudamericana 2022.

Rosario Central accedió a la definición luego del empate 4-4 del último jueves entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata en Florencio Varela. El conjunto rosarino podía perder el primer puesto si el Halcón goleaba por seis tantos o más, y de esta forma finalizó arriba en la Zona Complementación A, con 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota).

El equipo de Cristian "Kily" González contará con cuatro regresos al once inicial: Alan Marinelli y Joaquín Laso (recuperados de coronavirus); Fabián Rinaudo (que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) y Emiliano Vecchio (que había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo y sumó algunos minutos en la caída frente a Lanús). Los que saldrán serán Diego Novaretti, Gino Infantino, Ignacio Russo y Francesco Lo Celso, respectivamente.

Por su lado, Vélez Sarsfield -alicaído por la eliminación reciente en la semifinal de la Copa Sudamericana- le arrebató la plaza a Newell's Old Boys en la última fecha tras vencer3-2 a Godoy Cruz de Mendoza como local.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino -que presentará a todos sus titulares- concluyó la fase con 12 unidades, cuatro éxitos y una caída.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ