Boca Unidos de Corrientes, del Torneo Federal A, dio la nota este miércoles al golear 3 a 0 a Rosario Central en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputó en el estadio Salomón Boeseldín de Ramallo.

El equipo rosarino venía de caer ante Vélez por 3 a 1 en la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, por lo que el entrenador Cristian "Kily" González puso a todos sus titulares para afrontar esta cita. Sin embargo, no ocurrió nada de lo que esperaban. Todo fue a pedir de los dirigidos por Claudio "Cabezón" Marini.


El elenco correntino se puso en ventaja antes del minuto de partido gracias a un tanto de penal de Antonio Medina, ex Central. El segundo no tardó llegar, ya que el atacante ex Quilmes Gonzalo Ríos puso el 2 a 0 parcial a los 25 minutos tras un grave error de Jonathan Bottinelli para desazón de los dirigidos por el Kily.

A falta de sorpresas, a los 83 y también de penal, el volante formado en Lanús Gabriel Ramírez puso el tercero para los suyos, que se medirán en la siguiente fase con Godoy Cruz, verdugo de J.J. Urquiza.

"Nefasto"

El entrenador de Rosario Central admitió su entera responsabilidad en la dura derrota del equipo. “Soy el único responsable. Tuvimos un partido nefasto en donde se hizo todo mal”, expresó González en conferencia de prensa, una vez culminado el encuentro.

“Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a la gente de Central, por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia”, descerrajó el DT que está cumpliendo su primera experiencia profesional, luego de trabajar en las divisiones inferiores del club.