Además de jugar la Copa Libertadores 2021 en zona de grupos (ya tenía un lugar asegurado en la fase previa), Defensa y Justicia disputará la Recopa Sudamericana ante el campeón de la Libertadores 2020 que saldrá del estadio Maracaná de Santos-Palmeiras y la Levain Cup (ex Suruga Bank) contra el FC Tokio. 

San Lorenzo celebró la consagración del Halcón y "subió" a la fase previa de la Libertadores 2021, que será disputada por Boca (campeón de la Superliga 2020), Racing Club, River Plate, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

Por su parte, los clasificados a la Copa Sudamericana 2021 son Lanús, Newell's Old Boys, Talleres de Córdoba, Rosario Central y Arsenal. Independiente también puede lograr su pasaje porque el título obtenido por Boca en la Copa Maradona y la consagración de Defensa y Justicia en la Sudamericana 2020 abrió un último cupo para equipos argentinos. 

Para que el Rojo se quede con ese lugar sólo resta que el postergado entre River y Atlético Tucumán no termine con una victoria de siete goles o más para el Decano.