Hasta el 8 de febrero se encuentra abierta la inscripción para la Especialización en Gestión y Planificación Periodística de la Universidad de Buenos Aires. 

La propuesta de posgrado se dictará los jueves y los viernes de 9 a 13 entre abril y noviembre de 2021, de manera no presencial mientras se sostenga el Dispo, y en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales al retornar la presencialidad. 

Algunos de los temas que aborda son: economía de los medios periodísticos, crónica periodística, periodismo de datos, estudios de audiencia y opinión pública, metodología de la investigación periodística, temas jurídicos y ética profesional, el periodismo en Latinoamérica hoy, nuevas tendencias de periodismo

El equipo docente está integrado por Pablo Maas, Horacio Cecchi, Stella Martini, José Luis Fernández, Federico Corbiére, Mariano Ure, Diego De Charras, Pablo Rodríguez, Julio Moyano, Mónica Petracci, Nadia Koziner, Wanda Fraiman. 

Información sobre requisitos y aranceles en la web de Sociales. Para consultas, el correo [email protected]. Quienes cursen la Especialización en 2021 tendrán prioridad en la admisión a la Maestría en Periodismo, que iniciará su cursada en 2022 con un nuevo plan de estudios.