Con el ingreso del delantero Lautaro Martínez en el complemento, Inter superó 2-0 a Fiorentina, de visitante, y quedó como líder de la Serie A de Italia, tras jugarse este viernes el único partido adelantado de la fecha 21.

Los goles del conjunto neroazzurro fueron anotados por el mediocampista italiano Nicoló Barella y por el atacante croata Ivan Perisic, uno en cada período.


El bahiense Martínez -ex atacante de Racing Club- reemplazó al delantero chileno Alexis Sánchez a los 61 minutos.

De su lado, en Fiorentina integraron el plantel titular los defensores Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella, ambos ex River Plate.

Con este resultado, Inter escaló a la punta del torneo de fútbol italiano con 47 puntos, uno más que Milan, que jugará este domingo con el último Crotone, de local. En tanto, Fiorentina sigue sumando 22 unidades.

La jornada continúa este sábado e incluye los encuentros entre Atalanta-Torino (a las 11, TV: ESPN) y Sassuolo-Spezia (11, Fox Sports); Juventus-Roma (14, ESPN) y Genoa-Napoli (16.45, ESPN). 

Principales posiciones: Inter 47 puntos; Milan 46; Roma 40; Juventus 39; Napoli y Lazio 37; Atalanta 36; Sassuolo 31; Hellas Verona 30.