Para este domingo se espera una jornada soleada y calurosa en la Ciudad de Buenos Aires. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo, las temperaturas se ubicarán entre los 20 y los 31 grados, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos rotando hacia el noroeste.

El lunes se anuncia mayormente nublado, con propabilidad de lluvias que causarán un descenso en la temperatura: la mínima será de 20 grados y la máxima de 26.

El martes bajarán un grado tanto la máxima como la mínima y la probabilidad de precipitaciones ascenderá al 40 por ciento, por lo que se pronostican chaparrones durante la jornada que tendrá vientos con dirección al este.

Para el miércoles se pronostica un día nublado con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 26 mientras que el jueves estará mayormente nublado con 19 grados de mínima y 27 de máxima.

El viernes se estima que estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado en la tarde-noche con 20 grados de mínima y 26 de máxima mientras que el sábado el cielo pasará de estar algo nublado a parcialmente nublado con temperaturas de 23 grados de mínima y 30 de máxima.